Chalet HotelTeléfonos (502) 54822100 / (502) 5412-4249 / (502) 5412-8455 / 24 horas
facebook
Chichicastenango
Chalet Hotel

Chichicastenango (comúnmente conocido como "Chichi") se encuentra en el altiplano central de Guatemala, a pocas horas de Antigua y Ciudad Guatemala. Chichicastenango se destaca como una colorida mezcla del pasado y presente. El Patrimonio y la cultura maya están todavía muy vivos y en exhibición en el vibrante mercado de los jueves y domingos, donde las calles se llenan de puestos multicolores y llenos de vida.

El mercado es la principal atracción de Chichi y despues de unos minutos entre la multitud bulliciosa y multicolor, comprenderá por qué es tan maravilloso el pueblo. Miles de vendedores llenan las calles y aceras, vendiendo su hermosa gama de artesanías llenas de colores, maravillosas obras de arte. Niños sucios y las mujeres errantes venden sus productos hermosos en la espalda completan la escena.

Uno puede pasar la mayor parte de un día paseando por el mercado, y todavía no ver todo el asunto. Diferentes bienes tienden a concentrarse en las diferentes áreas, por lo que explorar las diferentes partes pueden pagar. Para los buscadores de gangas, el mercado presenta una gran oportunidad para el trueque, pero los precios son generalmete muy bajos, para empezar para aquellos acostumbrados a precios occidentales. Los propios productos son una mezcla de calidad, por lo que el comprador tenga cuidado.

Chichicastenango tiene mucho que ofrecer como ciudad. una encantadora mezcla de lo viejo, más viejo y nuevo, la herencia colonial de la ciudad y las raíces mayas siguen siendo en gran medida de la pantalla. El propio mercado se centra alrededor de la plaza principal en el centro de la ciudad. En un extremo de la plaza se encuentra la iglesía de Santo Tomás, una escalera de paso 18. La iglesia colonial fue construida sobre un antiguo sitio maya sagrado que hoy en día es una escalera de paso 18. El número 18 viene del antiguo calendario maya, que tenía 18 meses de 20 días cada uno.

Los domingos las puertas del templo principal en al parte superior de las escaleras están abiertas, y el mercado de los derrames de de las escaleras sí mismos. Si usted puede hacerlo más allá de los comerciantes, proveedores, vendedores de flores y quemando incienso en los escalones, las escaleras le dará una gran vista del propio mercado. Dentro de la Iglesia, usted puede sentarse y tomar un momento de respiro de la multitud bulliciosa. La iglesia es relativamente simple, con viejas pinturas religiosas, que adornan las paredes y modifican la zona ennegrecida por los siglos de ofrendas de velas, incienso, que continúan hasta hoy.

Chichicastenango ofrece una gran representación de la mezcla de las tradiciones religiosas del catolicismo y del ritual maya.

Fuera de la ciudad, el antiguo santuario de Pascual Abaj también atrae a los fieles. El santuario se encuentra fuera de la ciudad en la cima de una pequeña colina. No está bien marcada, por lo que vagar por su cuenta y pueden a llegar a perderse. El camino hasta la colina le llevará por dos fábricas de la máscara , la máscara de fiestra tradicional donde se exhiben y están disponibles para su compra

Click to Galery
Chalet Hotel
Tela tipica
Chichicastenango
Mercado Chichicastenango
Iglesia Chichicastenango

Principal | Acerca de | Servicio | Paquetes | Contacto | Chichicastenango | Galería

© 2011. Chalet Hotel. All Rights Reserved.
Design
Consultoría de Software